1. Titularidad
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), le informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual, www.pizzariola.com corresponde a JOSE JAVIER MORALES MOLINA, con NIF 21688844-M (en adelante PIZZARIOLA). Para cualquier consulta, puede contactar con www.pizzariola.com.
Las presentes condiciones generales (en adelante las “Condiciones Generales”) regulan el acceso y el uso de la plataforma www.pizzariola.com (en adelante, el “Sitio Web”), que JOSE JAVIER MORALES MOLINA (en adelante “PIZZARIOLA”) pone a su disposición.
Al acceder y navegar por el Sitio Web o en su caso, al aceptar las presentes Condiciones Generales, Usted (en adelante, el “Cliente”) confirma que ha leído y está de acuerdo con las mismas y, en consecuencia, inicia una relación jurídica con PIZZARIOLA de acuerdo con su contenido.
El registro en el Sitio Web y el uso de los servicios conlleva que sus datos como Cliente pasarán a formar parte de los ficheros de PIZZARIOLA y serán tratados será conforme a ley.
Las Condiciones Generales que consten en cada momento en la presente página web serán las vigentes en el momento correspondiente. PIZZARIOLA con las limitaciones establecidas en la legislación aplicable, se reserva el derecho de variar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la forma y condiciones de suscripción y contratación del/de los servicio/s de PIZZARIOLA en el Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Los Clientes siempre dispondrán de estas Condiciones Generales en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quieran realizar. Los Clientes se comprometen a leer atentamente estas Condiciones Generales cada vez que accedan al Sitio Web. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales será un paso previo e indispensable a la contratación de cualquier servicio ofrecido por PIZZARIOLA a través del Sitio Web.
El acceso al Sitio Web es gratuito.
En el supuesto de incumplimiento por parte del Cliente de cualquiera de las obligaciones establecidas en las presentes Condiciones Generales, PIZZARIOLA se reserva el derecho de prohibir o denegar a dicho Cliente el acceso a cualquiera de los Servicios ofrecidos a través del Sitio Web sin perjuicio de otras acciones que en su caso le pudieran corresponder a PIZZARIOLA.
2. Objeto
El Sitio Web es una plataforma en la que, bajo demanda, se facilita a los Clientes la selección de productos de alimentación, bebida y derivados (en adelante, los “Productos”) ofrecidos por determinadas empresas (en adelante, los “Proveedores”), para su posterior compra y entrega en el domicilio y hora que determine el Cliente.
PIZZARIOLA es una persona distinta e independiente de los Proveedores, con los que no mantiene ninguna relación accionarial, de asociación, de representación ni similar. Por tanto, los Proveedores no tienen ninguna responsabilidad en relación con la prestación de los Servicios por parte de PIZZARIOLA.
Para realizar pedidos en la plataforma el Cliente deberá registrarse. Todo Cliente accederá y utilizará el Sitio Web conforme a las presentes Condiciones Generales, a la ley, a la ética, buena fe y/o a las buenas costumbres, absteniéndose de realizar cualquier clase de acto que suponga cualquier clase de perjuicio al propio Sitio Web, a PIZZARIOLA, y/o al resto de Clientes y/o a cualquier tercero.
3. Obligaciones del Cliente
El Cliente se obliga al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales, así como a cumplir las especiales advertencias o instrucciones contenidas en el Sitio Web. A tal efecto, se abstendrá de utilizar el Sitio web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de PIZZARIOLA, sus proveedores, el resto de Clientes o en general de cualquier tercero.
Concretamente y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por el Cliente con carácter general de conformidad con el apartado anterior, el Cliente se obliga en la utilización del Sitio web:
A no introducir, almacenar o difundir en o desde el Sitio web, cualquier información o material que sea difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, pornográfico, de apología al terrorismo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la forma, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
A no introducir, almacenar o difundir mediante el Sitio web ningún programa de ordenador, datos, virus, código, o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el Sitio web, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de PIZZARIOLA de cualquier Cliente, de los proveedores de PIZZARIOLA en general de cualquier tercero, capaz de causar cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.
A no realizar actividades de spamming, publicitarias, promocionales o de explotación comercial del Sitio web. De tal forma que no se utilizarán los contenidos y en particular la información obtenida a través del Sitio web para remitir publicidad, enviar mensajes con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial, ni para recoger o almacenar datos personales.
A no destruir, alterar, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de JOSE JAVIER MORALES MOLINA, que se muestren o incluyan en el Sitio web.
A no introducir, almacenar o difundir mediante el Sitio web cualquier contenido que infrinja las normas de propiedad intelectual, industrial o derechos de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de terceros.
4. Propiedad Industrial e Intelectual
Todos los contenidos publicados en la tienda y especialmente los diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, así como el software, el nombre comercial, las marcas o dibujos industriales y cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de www.pizzariola.com o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el website. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de www.pizzariola.com o de los titulares correspondientes. Queda expresamente prohibida la introducción de hiperenlaces con fines mercantiles en páginas web ajenas a www.pizzariola.com, que permitan el acceso a nuestro website, sin consentimiento previo. En todo caso, la existencia de hiperenlaces en sitios web ajenos a nosotros, no implicará en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o mercantiles con el titular de la página web donde se establezca el hiperenlace, ni la aceptación por parte de Detectalia.com de sus contenidos o servicios.
5. Exención de Responsabilidad
PIZZARIOLA no se responsabiliza de cualquier daño y/o perjuicio y/o beneficios dejados de obtener por el Cliente, los Proveedores o cualquier tercero que se vea perjudicado a consecuencia asimismo de las opiniones, manifestaciones, datos y/o contenidos que, en su caso, puedan emitir directa o indirectamente los propios Clientes y/o terceros por cualquier motivo, y en cualquier momento y forma en el Sitio Web.
PIZZARIOLA no garantiza que el Sitio Web vaya a funcionar constante, fiable y permanentemente, sin retrasos o interrupciones por lo que PIZZARIOLA no se responsabiliza por cualquier daño y/o perjuicio y/o beneficios dejados de obtener por el Cliente, los Proveedores o cualquier otro tercero que se vea perjudicado a consecuencia de los mismos.
PIZZARIOLA no se responsabiliza por cualquier daño y/o perjuicio y/o beneficios dejados de obtener por el Cliente, los Proveedores o cualquier otro tercero que se vea perjudicado a consecuencia de cualquier circunstancia de fuerza mayor, caso fortuito, fallo o error de las líneas de comunicación, o de la prestación defectuosa o fallo de la red Internet.
PIZZARIOLA no será responsable de cualquier daño y/o perjuicio ocasionado a cualquier Cliente, a los Proveedores o a terceros, ni por daños y perjuicios sufridos por cualquier Cliente o tercero, causados directa o indirectamente de la utilización y/o acceso y/o conexión al Sitio Web y/o a páginas a ella enlazadas, no siendo por tanto responsable por cualquier daño o perjuicio ocasionado a cualquier Cliente, a los Proveedores o a terceros, ni por ganancias dejadas de obtener por cualquier cliente o tercero a causa del funcionamiento incorrecto, defectos, fallos o daños causados, totales y/o parciales, a todo hardware, software y/o programas informáticos, así como de la pérdida/alteración y/o daños, totales y/o parciales sobre información contenida en soportes magnéticos, discos, cintas, disquetes y otros, así como por la introducción de virus informáticos o de variaciones o alteraciones no deseadas sobre toda información, documentos, ficheros, bases de datos, hardware y/o software.
PIZZARIOLA no será responsable por cualquier daño y/o perjuicio sufrido por el Cliente que no sea imputable única, directa y exclusivamente a una actuación y omisión dolosa o negligente de la propia PIZZARIOLA Tampoco será responsable cuando el Cliente y/o cualquier tercero o las personas de las que éstos deban responder sean las culpables de tales daños y perjuicios, de cualquier daño y/o perjuicio causado a terceros y/o de todo lucro cesante o ganancias dejadas de obtener por el Cliente o terceros.
En el supuesto que PIZZARIOLA tuviera conocimiento efectivo, mediante cualquier medio o forma, bien de forma directa o indirecta, de la existencia de contenidos que pudieran infringir la legalidad vigente o las presentes Condiciones Generales y/o las Condiciones Particulares correspondientes o la utilización con fines fraudulentos, ilícitos y/o no autorizados, PIZZARIOLA se reserva el derecho de suspender por sí misma total o parcialmente la prestación de los servicios, sin necesidad de autorización previa del Cliente, mediante la eliminación de los contenidos infractores o cualquier otra medida que considere necesaria para evitar la continuidad en la comisión del ilícito o de la infracción detectada.
Sin perjuicio de lo anteriormente expuesto, PIZZARIOLA se reserva la facultad de poner en conocimiento de las autoridades administrativas o judiciales aquellos hechos que pudieran ser constitutivos de una actividad ilícita, sin necesidad de comunicarlo previamente al Cliente.
Con el fin de disminuir el riesgo de introducción de virus en el Sitio web, utiliza programas de detección de virus para controlar todos los Contenidos que se introduce en el Sitio web. No obstante, PIZZARIOLA no garantiza la ausencia de virus, ni de otros elementos en el Sitio web introducidos por terceros ajenos a PIZZARIOLA que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos de los Clientes o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en sus sistemas. En consecuencia, PIZZARIOLA no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la presencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas físicos o lógicos, documentos electrónicos o ficheros de los Usuarios.
PIZZARIOLA adopta diversas medidas de protección para proteger el Sitio web, los datos recabados y los Contenidos contra ataques informáticos de terceros. No obstante, PIZZARIOLA no garantiza que terceros no autorizados puedan tener acceso al tipo de uso o navegación del Sitio web que hace el Cliente o las condiciones, características y circunstancias en las cuales se efectúa. En consecuencia, la PIZZARIOLA no será en ningún caso responsable de los daños y perjuicios que pudieran derivarse de dicho acceso no autorizado.
PIZZARIOLA exige al comercio tener abierto siempre que el comercio esté realmente abierto. Si algún pedido no se pudiera servir por cualquier situación excepcional el comercio deberá avisar por teléfono o por mail al cliente.
6. Confidencialidad
PIZZARIOLA y su personal y servicio técnico tratarán y guardarán confidencialidad de toda información del Cliente a la que tengan acceso en el desarrollo de su trabajo, no la utilizarán, ni divulgarán ni dejarán que se utilice por terceros no autorizados. La obligación de confidencialidad del personal de PIZZARIOLA subsistirá tras finalizar su relación con PIZZARIOLA.
7. Formas de pago
Pago con tarjeta de crédito. Protegemos sus datos con SSL, las siglas que responden a los términos en inglés (Secure Socket Layer), el cual es un protocolo de seguridad que hace que sus datos viajen de manera íntegra y segura, es decir, la transmisión de los datos entre un servidor y usuario web, y en retroalimentación, es totalmente cifrada o encriptada.
Efectivo o Contra reembolso. El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido o con datáfono, si dicha opción está disponible.
Bizum. Dispone de más información sobre esta forma de pago en https://bizum.es
8. Métodos de entrega/recogida
Al realizar el pedido a través de esta página web el Usuario puede elegir su recogida en nuestro establecimiento situado en la Avenida Gregorio Molina, nº 3C de Banyeres de Mariola, o bien, la entrega en la dirección que nos indique. Solo entregamos pedidos en la localidad de Banyeres de Mariola (Alicante) y su área limítrofe. En el caso que el lugar de entrega esté situado fuera del núcleo urbano se acordará con el Usuario el punto de entrega en un lugar cercano.
Para elegir la opción de entrega a domicilio se debe realizar un pedido mínimo de 10 €. En este caso el coste de la entrega será de 1 €. El tiempo de entrega siempre es orientativo y aparece indicado en la parte superior de la página web en el momento de realizar el pedido.
9. Derecho de desistimiento o resolución del contrato
PIZZARIOLA se reserva el derecho de resolver anticipadamente, y sin necesidad de preaviso la contratación de los productos, servicios, contenidos y/o herramientas facilitados en el sitio web mencionado, a aquellos usuarios que incumplan lo dispuesto en las presentes Condiciones y/o condiciones particulares de contratación, o en su caso en el Aviso legal.
Para los productos contratados por el Usuario que requieren la entrega física del mismo por parte de PIZZARIOLA el Usuario podrá cancelar su pedido en el plazo de 5 minutos desde la confirmación del mismo. Para ejercitar el derecho anteriormente mencionado, el Usuario deberá ponerse en contacto con PIZZARIOLA a través del teléfono 692 861 606. En este caso, PIZZARIOLA reintegrará la cantidad abonada por el Usuario en un plazo máximo de 7 días desde la recepción efectiva de la comunicación del derecho de desistimiento por parte del Usuario.
10. Nulidad parcial
La declaración de cualquiera de las cláusulas contenidas en estas Condiciones Generales como nula, inválida o ineficaz no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes. La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de una cualquiera de las condiciones generales aquí estipuladas no implicará una renuncia con carácter general al cumplimiento de otra condición o condiciones, ni creará un derecho adquirido para la otra parte.
11. Ley aplicable y Jurisdicción
Las presentes condiciones generales se regirán por lo dispuesto en la legislación española.
Ante cualquier controversia relativa a la condiciones de uso y acceso a este Sitio web contenidas en el presente documento de Condiciones Generales del Sitio web, las partes se someten, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, salvo que por imperativo legal se determine lo contrario, a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Novelda.
Las presentes Condiciones Generales entran en vigor a partir de la fecha 01 de Abril de 2021.
JOSE JAVIER MORALES MOLINA – 21688844-M – CALLE SANTA CECILIA, 22 – 03450 – BANYERES DE MARIOLA – ALICANTE